sábado, 29 de enero de 2011

Real Madrid CF - UD Almería 16/09/2007


16 de septiembre de 2007.

El Real Madrid llegaba a la tercera jornada con su casillero al máximo de puntos, seis de seis, ante un Almería recién ascendido y con la ilusión de volver al Bernabeu años y años después.

Los almeriensistas llegaban con la vitola de equipo amante del fútbol vistoso y de toque, frente a un Madrid que lo más parecido a una pelota que veía en los entrenamientos era un cubo de Rubik.

Aún así, fue el Real Madrid quién perforó primero las redes, en un disparo lejano de Raúl, Cobeño despejó al poste y Saviola empujó a placer.

Ya en la segunda parte, en un rechace a tiro de Crusat, Uche lo aprovechaba para batir a Casillas, pero el árbitro decidió que el Almería no debía empatar al Real Madrid. Como es de esperar, el gol era legal.

Pero no iba a quedar ahí la cosa. En una contra madridista, Crusat entró a Saviola, que se iba solo hacia la portería de Cobeño, y pese a tocar la pelota, Álvarez Izquierdo decidió dejar a los andaluces con diez hombres, no vaya a ser que plasmaran su dominio en el marcador.

Aún así, tras el 2-0 marcado por Sneijder de falta, Uche pudo marcar, esta vez sin que se lo anularan, que ya hubiera cantado demasiado. En las postrimerías del partido, Higuaín remachó con el 3-1 definitivo.

Hosanna en el cielo, el Madrid volvió a ganar. Una vez más, expoliando al rival.



(Nacionalmadridista)

(Prensa normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario