jueves, 27 de enero de 2011

Real Madrid CF - CA Osasuna 18/01/2009


18 de enero de 2009.

El Real Madrid se halla envuelto en una crisis interna debido a la magnificencia de su ex-presidente Ramón Calderón y sus turbias asambleas. Osasuna llega como colista al Bernabeu, con pocas opciones de llevarse más que un saco de goles a cargo de los Robben, Sneijder y compañía.

Pero no iba a ser así la cosa. El Real Madrid venía de jugar de manera horrible en los últimos partidos, y este no iba a ser menos. Jugaba a arreones y Osasuna respondía. Había posibilidades. De hecho, llegó a adelantarse en el marcador con un buen gol de Javad Nekounam.

No obstante, minutos antes del gol del iraní, el señor Pérez Burrull no solo no señaló un claro penalti de Gago sobre Juanfran, sino que encima, amonestó al jugador rojillo por piscinero. A partir de ese momento, los nervios y el arbitraje sibilino del trencilla atenazaron a Osasuna, y para el minuto 60, el Real Madrid ya le había dado la vuelta al partido. 2-1 y media hora de juego por delante.

En un último arreón de coraje, Osasuna se fue al ataque, nuevamente con Juanfran en la vanguardia, pero ahí estaba otra vez el señor Pérez Burrull. Nuevo penalti, de Pepe esta vez. Nueva amarilla. Juanfran expulsado. Osasuna desquiciado y tres puntos para el casillero merengue.

¿Hace falta decir cómo se sintieron los jugadores, técnicos, aficionados y directivos del Club Atlético Osasuna? Ya lo digo yo: robados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario